FM MagaLih 94-1

Home Locales Avanza el pavimento del Barrio Judicial en Villa Angela
Avanza el pavimento del Barrio Judicial en Villa Angela
  • Compartir
  • 32

Avanza el pavimento del Barrio Judicial en Villa Angela

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la obra del Barrio Judicial. Destacó el rápido avance del pavimento, gracias al intenso y responsable trabajo de los obreros.


El ejecutivo indicó que a la obra se agregarán más cuadras, como lo que había adelantado la última vez. Al mismo tiempo, el intendente expresó nuevamente su preocupación por la inflación elevada, con lo cual se producen constantemente aumentos importantes en todos los insumos para la ejecución del pavimento. "Pero lo importante de todo esto es la celeridad de la obra, dado que el personal municipal está haciendo un rápido trabajo, es decir que estamos avanzando rápido, ya terminando el Barrio Judicial, falta terminar de completar calle Los Andes, que son 3 cuadras más y después la Wilde que ya está prevista en el presupuesto con 2 más y ahí terminaría todo" dijo.

Y agregó "después nosotros tendríamos que ver de acuerdo a lo que pasa con las elecciones y a los costos de los materiales, porque a veces no se consiguen algunos insumos. Porque hay mucho aumento de precios y a veces no hay proveedores que te vendan, pero lo importante que esto se está avanzando, se está terminando y es un logro muy importante para la ejecución de las obras públicas de la municipalidad de Villa Ángela" afirmó.

En ese sentido, manifestó que "siempre hemos cumplido y también vamos a cumplir con este sector, por más que la crisis, la inflación y el problema nacional esté presente y cada día esté más complicado. Nosotros tenemos fe que las cosas van a salir mejor, porque hemos admnistrado el municipio siempre con mucho criterio y por eso estamos avanzando rápidamente. El personal municipal sabe de ese tema, sabe que cuando menos tiempo empleamos en una obra ahorramos dinero y también nos beneficiamos en el aspecto de que todavía conseguimos materiales" detalló.

Por otra parte, señaló que luego se enviará al concejo otro presupuesto para seguir con las obras de pavimento de Villa Ángela. "La intención es completar la Maturín y alguna calle más, pero eso tenemos que ver a partir de la semana que viene, a ver cómo se presenta la economía porque cambia todos los días. Hay mucha incertidumbre a nivel nacional y en esa incertidumbre se transmite en todos los sectores comerciales y empresarios.

Entonces realmente tenemos que ver porque uno hace un presupuesto en el cual dentro de 2 o 3 semanas quedamos con un valor muy bajo y a lo mejor no podemos terminar la obra. Entonces tenemos que ver los mayores costos que lleva un presupuesto y también ver si las cosas siguen como hasta ahora, que por lo menos ahora se consigue en materiales" explicó.

En ese sentido, destacó que, si se consigue el material, "vamos a seguir con todas las obras que están faltando, que es muy importante para la ciudad, también para el compromiso que tenemos nosotros, con la comunidad y con los sectores" sostuvo.

Finalmente, manifestó que, en relación a la obra del barrio judicial, "era un pedido de hace mucho tiempo y estamos muy felices y contentos por realizarla con un pavimento de buen espesor que se está haciendo" concluyó Papp.





TE PUEDE INTERESAR