Estarán disponibles la Arazaty I y II, Malvinas I y II, y Molina Punta. El objetivo principal de esta iniciativa es brindar a la comunidad la oportunidad de disfrutar de una temporada estival de largo alcance. La capital de la vecina provincia busca posicionarse como uno de los destinos turísticos más atractivos del país.
La Municipalidad de Corrientes informó este viernes que a partir del 1 de octubre de 2023, dará inicio a la esperada temporada estival 2023/2024 con la habilitación de sus cinco playas.
El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard, quien resaltó que el lanzamiento oficial se llevará a cabo el 7 de octubre en la playa Arazaty I.
Las playas que estarán disponibles para el disfrute de los correntinos y visitantes son Arazaty I y II, Malvinas I y II, y Molina Punta. “El objetivo principal de esta iniciativa es brindar a la comunidad la oportunidad de disfrutar de una temporada estival de largo alcance, estableciendo a Corrientes como uno de los destinos turísticos más atractivos del país”, explicó el funcionario.
Esto incluye acceso seguro, áreas de descanso, duchas, servicios de guardavidas y una amplia gama de opciones para la venta de alimentos y bebidas.
Una de las novedades destacadas para esta temporada es que las playas estarán abiertas en horario de corrido, de 8 a 20, lo que permitirá a los visitantes aprovechar al máximo el esplendor de la costa correntina durante todo el día.