Una empleada doméstica le robó más de 20.000 dólares a su jefa: compró un terreno y pasajes a Brasil
También distintos electrodomésticos, materiales de construcción y una bicicleta valuada en 1,5 millones de pesos. La detuvieron anoche.
Una denuncia realizada el domingo pasado por una mujer de 73 años abrió una investigación que terminó en la detención de la única sospechosa posible, según la denunciante. Es que en la denuncia que realizó, contó que en su domicilio de la ciudad de Villa Ángela descubrió el faltante de 200.000 pesos en efectivo y 20.000 dólares.
La mujer dijo que la única que ingresa a su casa es una empleada de 30 años por lo que la Policía comenzó a investigar. Fue así que el personal de la División Investigaciones Complejas llevó a cabo las tareas pertinentes, donde dedujeron que la trabajadora sería la principal implicada en el hecho, solicitando un allanamiento a su vivienda.
La diligencia judicial se llevó adelante ayer, mediante directivas del Juzgado de Garantías, y allí encontraron unos 44.200 pesos en efectivo, 19 dólares, 37 reales, boleto de compra por viaje a Brasil, anotaciones de compra y venta de dólares, boleta de compra de un terreno en dólares, una bicicleta valuada 1.500.000 pesos, boletas de compra de electrodomésticos y materiales de construcción que ya fueron utilizados en su vivienda.
Todos estos objetos y el viaje, según la Policía no los puede justificar ya que tiene un sueldo mensual de $ 60.000.
La no sorprendente confirmación de las sospechas si causó impresión ante la gran cantidad de objetos que la sospechosa habría comprado con el dinero de su empleadora y que ahora la hace objeto de una investigación por hurto y por la cual está detenida.
TE PUEDE INTERESAR