FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Adalberto Papp emitió su voto en la Escuela N° 1001
El Intendente Adalberto Papp emitió su voto en la Escuela N° 1001
  • Compartir
  • 69

El Intendente Adalberto Papp emitió su voto en la Escuela N° 1001

  • - 2023-09-17

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp emitió su voto en la mesa N° 162 de la Escuela 1001. Manifestó su interés en que el acto eleccionario se desarrolle con normalidad para que la comunidad vote con democracia a sus representantes.


Al salir del cuarto oscuro, Papp expresó: "Buenísimo el día y la gente está con muy buena predisposición para votar, está cumpliendo el deber cívico, reafirmando el deber democrático. Villa Ángela tiene que decidir por 4 años quién va a seguir gobernando nuestra ciudad y el Chaco también. Así que esperemos que la gente sepa elegir y reafirmar los derechos constitucionales y cada vez tener siempre la posibilidad de seguir trabajando por la querida ciudad de Villa Ángela" indicó.

Asimismo, manifestó que de acuerdo a los primeros relevamientos que se realizaron en las distintas escuelas, todo se desarrolla de manera normal. "Así que esperamos que vengan a votar y que hagan bien las cosas, que voten al futuro de Villa Ángela y que cada día estemos mejor. La verdad es que quiero agradecerle a toda la comunidad, porque tuvimos un acompañamiento espectacular en estos casi 8 años y por lo que pudimos hacer juntos todos estos años" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: