FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Rubén Galassi: “Los votantes están conscientes de la necesidad de elegir lo mejor para la provincia”
Rubén Galassi: “Los votantes están conscientes de la necesidad de elegir lo mejor para la provincia”
  • Compartir
  • 44

Rubén Galassi: “Los votantes están conscientes de la necesidad de elegir lo mejor para la provincia”

  • - 2023-09-17

El candidato a gobernador por Libertarios en Acción votó en la Escuela 41 e instó a la ciudadanía a participar activamente de esta jornada democrática.


El candidato a gobernador por la alianza Libertarios en Acción, Rubén Galassi emitió su voto en la Escuela 41 de Resistencia. En declaraciones a Chaco TV, el candidato por Libertarios en Acción insto a la ciudadanía a concurrir a emitir su voto y participar activamente de esta jornada democrática.


“El Chaco necesita un cambio y eso solo se logrará si la ciudadanía vota con responsabilidad", afirmó Galassi. Consciente de la importancia de esta elección, Galassi espera una mayor participación en comparación con las elecciones PASO. Según el candidato, los votantes “desean un cambio” y están “conscientes de la necesidad de elegir lo mejor para la provincia".


El candidato marcó sus expectativas en torno a la jornada electoral en la provincia del Chaco y reconoció que los desafíos “son significativos” tanto a nivel nacional como provincial. En este punto reconoció las dificultades que enfrentan los ciudadanos, especialmente en términos económicos, inflación y seguridad. Por ello, señaló que “su propuesta política” se centra “en ofrecer soluciones concretas que brinden un nuevo rumbo a la provincia”.


Después del cierre de las mesas a las 18 horas, Galassi y su equipo se reunirán en la sede partidaria que alberga a la alianza Libertarios en Acción (Lista 668) en Ameghino 60.


El candidato tiene previsto en el transcurso de la jornada recorrer escuelas y dialogar con los votantes para conocer sus opiniones y preocupaciones.  




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: