FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Avanza a buen ritmo el pavimento por administración Municipal en el Barrio Judicial
Avanza a buen ritmo el pavimento por administración Municipal en el Barrio Judicial
  • Compartir
  • 83

Avanza a buen ritmo el pavimento por administración Municipal en el Barrio Judicial

  • - 2023-09-08

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la obra de pavimento ejecutado por administración, con recursos propios y personal municipal en el barrio Judicial. "Es otra obra importante, que se está realizando rápidamente, lo cual permite ahorrar recursos públicos y beneficiar a otro sector de la ciudad" sostuvo.


En sus habituales recorridos por los distintos sectores de la ciudad, el intendente Adalberto Papp se detuvo en la obra del Barrio Judicial para dialogar con los vecinos y el personal municipal. "La verdad que es un gusto estar aquí viendo que el equipo de pavimento sigue trabajando tan rápidamente. En el barrio judicial se está haciendo el cierre del cuadrante" dijo y agregó que en el marco de la actual situación económica "cuando en menor tiempo se hace una obra, se ahorra más dinero y también los vecinos pueden disfrutarlas antes" afirmó.

Papp resaltó que, si bien se avanza rápidamente en obras de pavimento, en simultáneo hay otro equipo de trabajo dedicado al bacheo en distintos puntos de la ciudad, "también tenemos personal que está haciendo alcantarillado, cuneteo limpieza de cunetas, canales. También se está haciendo mucha forestación, plantaciones de árboles, como es el caso del acceso norte donde se plantaron más de 7000 plantas y árboles" dijo.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: