FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales San Bernardo: Golpe a la Narco-Usura, secuestran cerca de 12 millones
San Bernardo: Golpe a la Narco-Usura, secuestran cerca de 12 millones
  • Compartir
  • 54

San Bernardo: Golpe a la Narco-Usura, secuestran cerca de 12 millones

  • - 2023-08-23

Una pareja fue detenida y del interior de su casa secuestraron tarjetas de débito y DNI que les retenían a sus deudores.


Este martes se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la Pasaje Público, entre calle Maipú y avenida Menem Junior, de la ciudad de San Bernardo. Los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizaron el procedimiento debido a que tenían la información de que allí se vendía estupefacientes al menudeo y que también los dueños de la casa oficiaban de prestamistas y a cambio retenían tarjetas de débito y DNI de los supuestos clientes.

El allanamiento inició minutos antes de las 22 y al ingresar demoraron a la pareja, él de 30 años y ella de 24.

Mediante la inspección procedieron al secuestro en primera instancia de 4,4 gramos de marihuana, por lo que fueron notificados de las actuaciones judiciales por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes".


Prestamistas narcos
Prestamistas narcos
Prestamistas narcos


Seguido a ello, por la causa "Supuesta Usura", incautaron más de 10 millones de pesos, 2500 dólares, 261 tarjetas de débito de diferentes bancos y 58 cedulas DNI. Toda esta situación provocó que la  pareja sea notificada de su situación legal.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: