La Policía Caminera notificó a más de 41 conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia.
Este fin de semana, el personal de la Policía del Chaco realizó operativos de prevención en toda la provincia. Con un total de 230 dispositivos durante el viernes, sábado y domingo, los agentes detuvieron a 316 personas, incautaron cinco automóviles, 244 motocicletas, otras 13 motos con pedido de secuestro, tres armas de fuego y 20 armas blancas.
En cuanto al trabajo de la Policía Caminera, se informó que, durante el fin de semana, notificaron a 41 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 242 actas por infracción de tránsito.
Por otra parte, desde el lunes 31 y hasta el domingo 6 de agosto, el personal antinarcótico llevó a cabo 32 procedimientos, siete allanamientos y 39 intervenciones.
En ellos, demoraron a 40 personas en total, entre ellos, 38 hombres y dos mujeres, además de incautar casi dos kilos de marihuana, ocho plantas de ese Cannabis, varias bochitas de cocaína, cuatro balanzas, tres celulares, tres motocicletas, un automóvil, un arma de fuego, un arma blanca y $294.730.