Personal de la División de Investigaciones logró esclarecer cuatro hechos delictivos ocurridos en la ciudad entre el 12 y el 17 de abril, vinculados a robos de motocicletas, una bicicleta, un celular y un aire comprimido.
Tras una intensa investigación, los efectivos identificaron como presuntos responsables a dos jóvenes apodados “Gringo” y "Boxi"., quienes estarían desarmando motos en una tapera del barrio Sur. En el lugar se secuestraron:
- 01 motocicleta Motomel 150 cc, color azul
- 01 motocicleta Corven 110 cc, color roja
Ambos rodados coincidían con los denunciados por E.E.A. y N.E.I. ante la Comisaría Primera.
Continuando con la línea investigativa, se estableció que los sospechosos habían vendido un aire comprimido y un celular Motorola sustraídos a A.A.. Los elementos fueron recuperados en poder de S.J., vecino del barrio Escalada, quien los entregó de forma voluntaria.
Además, se secuestró una bicicleta rodado 26 marca Tomaselli, color blanca, denunciada por L.L., la cual había sido vendida a S.A.T. en el barrio El Bajo, quien también hizo entrega voluntaria.
Por disposición del Equipo Fiscal N°3, S.A.J. alias "Boxi" fue notificado de su aprehensión, y respecto al menor M.E.D.E., alias “Gringo”, intervino la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), para su restitución a progenitores.
Todos los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios previa acreditación de titularidad.