2° Maratón “Sagrado Corazón de Jesús”: Bühler destacó el trabajo conjunto entre las Instituciones y el apoyo al deporte como política de gestión
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, participó de la segunda maratón organizada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, actividad desarrollada en el marco de las celebraciones patronales de la ciudad, cuyo día central se conmemora el próximo 5 de junio. La funcionaria estuvo acompañada por el concejal Raúl Fernández y transmitió el saludo del intendente Ing. Adalberto Papp a los organizadores y participantes.
En ese contexto, Bühler destacó el permanente acompañamiento del municipio a las actividades impulsadas por las instituciones de la comunidad. “Estamos como siempre apoyando a todas las actividades culturales, religiosas. Hoy también me acompaña el concejal Raúl Fernández. Venimos a traer el saludo del intendente, el ingeniero Adalberto Papp, que como siempre lo mencionamos, uno de los ejes fundamentales de la gestión es el deporte y acompañar cada una de esas actividades que realizan las diferentes instituciones que integran la ciudad de Villa Ángela”, expresó.
Asimismo, valoró la participación de los vecinos en cada una de las propuestas que se desarrollan en la ciudad. “La verdad es un gusto poder ver a la comunidad acompañar cada una de las propuestas de estas instituciones tan importantes para nosotros los villangelenses”, señaló.
Respecto a la competencia, explicó que la misma contempló distintas categorías para promover la participación de personas de todas las edades. “Esta maratón tiene dos postas, de 4 kilómetros y la de 400 metros, donde también están los niños por correr. Y así seguiremos apostando a lo que es el deporte y a fomentar todo lo que tenga que ver con aquello que nos ayude a vivir en comunidad con los valores que nos caracterizan a los villangelenses”, sostuvo.
Por otra parte, la secretaria hizo referencia al cierre de las actividades correspondientes al mes aniversario de Villa Ángela, destacando el intenso trabajo realizado por las distintas áreas municipales. “La verdad que estamos cerrando un mes de mayo con muchas actividades de todas las áreas de la municipalidad, en especial de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, donde tuvimos una intensiva carga de actividades tanto en el área de turismo, en el área de deporte, en el museo municipal y también en la biblioteca pública, donde se realizaron diferentes tipos de actividades”, indicó.
Finalmente, Bühler resaltó el esfuerzo que realiza el municipio para sostener una amplia agenda de propuestas gratuitas destinadas a toda la comunidad. “La verdad, es un gusto poder acompañar al intendente en estas propuestas que son totalmente gratuitas y que el municipio hace un esfuerzo enorme en la parte económica para poder desarrollarlas. Sabemos que esta crisis está afectando a todo el país, a la provincia y por ende el municipio no queda afuera, pero priorizar las actividades culturales y deportivas es fundamental. Es algo para destacar del intendente ingeniero Adalberto Papp”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR