Leandro Zdero, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, manifestó esta mañana que “el camino de la unidad, de la tolerancia, de ponernos espalda con espalda y de redoblar el esfuerzo es el que elegimos para seguir consolidando el cambio. Tenemos a los equipos técnicos trabajando en cada localidad, para el Chaco que se viene y dejando huellas sin pisar a nadie, porque nuestra construcción es con todos los sectores”- indicó.
Sobre el trabajo en territorio que continúa en toda la provincia, Zdero agregó: “Los chaqueños hoy nos demandan seguridad, falta de medicamentos y médicos en los hospitales; mejoras en la educación, apoyo al campo; la gente necesita esas respuestas y decisiones políticas que resuelvan sus problemas. Por eso, el voto consolidado de cambio seguirá fortaleciendo la construcción de lo que se viene y trataremos de llegar a aquellos que no fueron a votar, para que encuentren en nosotros la posibilidad de ser esa alternativa que optó la mayoría, el pasado domingo”.
TENEMOS UN PLAN PARA GOBERNAR Y VAMOS A DAR VUELTA LA PÁGINA
“Tenemos un plan para gobernar poniendo orden, administrando bien los recursos, fortaleciendo el sistema de salud, jerarquizando la educación; con empresa públicas eficientes, apoyando a nuestros comerciantes y productores en el campo; a los emprendedores, y generando oportunidades de trabajo para los chaqueños. Tenemos un trabajo titánico, pero no me asusta, ni me cansa, porque estoy en contacto con la gente y conozco nuestra realidad. Queremos ampliar ese 42% de confianza que nos brindaron los chaqueños el pasado domingo y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo, a lo largo y a lo ancho de la provincia”- concluyó Zdero.