El intendente Marcelo Bodnarczuk habló sobre el crecimiento de la localidad en materia de infraestructura.
Marcelo Bodnarczuk, intendente de Chorotis, dialogó con Chaco TV sobre el aniversario por los 74 años de la localidad y se refirió al crecimiento de la misma en materia de obras. “Es un trabajo que hacemos día a día. La política nuestra va a la par de la gestión municipal. Nosotros somos de puertas abiertas”, expresó.
En primer lugar, el intendente habló sobre el festejo que se realizará por el aniversario de la localidad. “Es un cumpleaños como todos. Siempre contento y alegre, recién terminamos de llevar adelante la Santa Misa en acción de gracias”, dijo, y agregó: “Hoy vamos a hacer el acto central en el polideportivo con un estadio semicubierto a punto de inaugurarse”.
Por otra parte, se refirió al trabajo que se viene realizando en Chorotis con el objetivo de progresar en la localidad. “Hoy Chorotis está creciendo bien. Tenemos en ejecución una escuela especial, viviendas, un acueducto que está paralizado en este momento, pero que va a continuar las próximas semanas”, manifestó Bodnarczuk. Asimismo, destacó el crecimiento de la población de 700 a 1100 habitantes según el último censo. “Hoy Chorotis cuenta con secundario y terciario. Eso es muy importante porque los chicos pueden continuar estudiando acá”, añadió.
No obstante, remarcó lo que todavía necesita la localidad. “Nos están faltando estos 12 kilómetros de asfalto. El gobernador se comprometió a lanzar esta obra. Ese sería el gran salto de Chorotis porque ahí sí ya podríamos luchar por industrias, estación de servicio y supermercados”, expresó el intendente y añadió: “Hay que seguir luchando y confiando de que se va a llevar adelante esta obra”.
“Las obras son muy importantes, que lleguen a los vecinos y que los vecinos disfruten”, manifestó el intendente, y concluyó: “Las garantías de mis palabras son los hechos. Acá hay un municipio que es abierto a todos los vecinos y vecinas y está a disposición siempre las 24 horas trabajamos a full. Seguiremos estando al lado de la gente”.