FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Una multitud respaldó a Polini y Pérez en El Sauzalito
Una multitud respaldó a Polini y Pérez en El Sauzalito
  • Compartir
  • 50

Una multitud respaldó a Polini y Pérez en El Sauzalito

  • - 2023-05-31

En un gran marco festivo, Alcides Pérez, actual intendente de El Sauzalito, lanzó su precandidatura hacia la reelección. El acto contó con la presencia de Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador de Juntos Por El Cambio, y más de 2500 ciudadanos de la localidad y parajes aledaños.


"Feliz y agradecido de estar una vez más en nuestro norte impenetrable, esta vez acompañando a un gran amigo que se juega también por este sueño de un Chaco distinto y hace ya varios años hace patria aquí, conduciendo los destinos de su pueblo”, expresó el farmacéutico Dugratense en relación con Alcides Pérez, el intendente local. 

Asimismo, agregó: "No tengo dudas de que la sociedad lo va a volver a acompañar porque conoce su compromiso y entrega para con la localidad. Alcides es un gran referente, que no tiene feriados ni días de descanso cuando se trata de trabajar para que El Sauzalito esté cada día mejor”, agregó.

Por su parte, el jefe comunal expresó: "Hicimos mucho por nuestro pueblo, pero sabemos que podemos dar más. Estoy seguro de que con Polini en la gobernación, no solo a Sauzalito, sino que a todo el impenetrable se le abrirán las puertas. Por eso estamos dispuestos a militar y trabajar cuanto sea necesario para que sea el próximo gobernador del Chaco, uno que realmente nos incluya a todos en un proyecto en común”, cerró.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: