FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Última semana de mayo de los Superdías del Banco del Chaco
Última semana de mayo de los Superdías del Banco del Chaco
  • Compartir
  • 283

Última semana de mayo de los Superdías del Banco del Chaco

El programa "Ahorrá Chaco" que impulsa el gobierno provincial ofrece bonificaciones con la Tarjeta Tuya y con la Billetera NBCH.


Este martes 30 y miércoles 31 de mayo continúa la promoción "Superdías" del Nuevo Banco del Chaco, en el marco del programa "Ahorrá Chaco", impulsado por el Gobierno provincial, como medida paliativa ante la inflación.

La promoción consiste en bonificaciones del 30% en farmacias para el martes, con un tope de hasta $7.000 ($5.000 con la Tarjeta Tuya y $2.000 con la Billetera NBCH), y del 50% el miércoles en supermercados, autoservicios, almacenes, verdulerías y carnicerías, con tope de $13.000 por mes ($10.000 con la Tarjeta Tuya y $3.000 con la Billetera NBCH).


La promoción rige en toda la provincia y puede ser utilizada con Tarjeta Tuya, Tuya Activa, Tuya Joven, Pyme y recargable. Para conocer los comercios adheridos, podés visitar el link: https://www.nbch.com.ar/promociones


¿SEGUIRÁ EN JUNIO LA PROMOCIÓN DE LOS SUPERDÍAS?

Esta semana es la última de mayo con la promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco, y hay una fuerte expectativa acerca de si la medida se renovará para el mes de junio, aunque aún no fue anunciado oficialmente por el Gobierno.


TE PUEDE INTERESAR