For Ever cayó 1 a 0 ante Deportivo Madryn en Chubut y sigue sin poder sumar afuera. Fue la novena derrota seguida de visitante. El sábado recibe a Dálmine. Terminará la primera rueda en el último lugar.
El primer tiempo fue parejo, Madryn tuvo posesión y la iniciativa, pero los locales no tuvieron la creatividad necesaria para generarle peligro a Canuto, más allá de algún centro aislado o algún cabezazo de González, el “1” de For Ever no tuvo trabajo en esa primera mitad.
De hecho, la situación más clara de la primera parte se dio para el “negro”, tras un pelotazo largo de Faccioli, que peinó muy bien Romero para que se escape Vega, que definió mal y por arriba.
Esa fue la única situación de un partido chato, donde no hubo situaciones de peligro. Madryn fue lento con la tenencia y no generó sorpresa. For Ever replegó líneas y trabajo el partido con compromiso sin sufrir mayores sofocones en defensa. Cuando el primer tiempo se moría, Faccioli se durmió en un pelotazo largo, Lucas González tuvo tiempo de pararla con el empeine derecho y definió cruzado para establecer la única diferencia con la que se fueron al descanso.
En el complemento, For Ever lo fue a buscar, el ingreso de Baik y el retraso de Valdez a la zaga central hizo que el “negro” comience a monopolizar la pelota pero sin demasiadas ideas claras para lastimar.
La tenencia del balón era de los dirigidos por Osella y Madryn se replegó, pero a For Ever le costó mucho generar situaciones de peligro y a pesar de tener la iniciativa nunca estuvo cerca de encontrar la igualdad.
El local, jugó de contragolpe, y tampoco hizo nada en ofensiva, en el segundo tiempo se dedicó a aguantar el resultado y sin demasiados problemas renunció a la tenencia de la pelota y dejó que el tiempo pase. La expulsión de Bruno sobre el final, fue inexplicable, Barraza lo echo porque quiso y dejó a For Ever sin un jugador importante de cara a lo que viene.
For Ever volvió a cosechar una derrota en condición de visitante y a pesar de mostrar una buena versión en algunos segmentos del partido, volvió a no sumar de visitante y sigue último en la tabla de posiciones. En la última fecha de la primera fase enfrentará a Villa Dalmine, en condición de local en un duelo clave por la permanencia.
DEP. MADRYN (1): Nicolás Temperini; Mauricio Mansilla, Valentín Perales, Franco Godoy Milessi y Facundo Ardiles; Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Andres Lioi, Diego Crego; Lucas Necul y Lucas González.
DT: Andrés Yllana.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Emir Faccioli y Leandro Allende; 10 Emanuel Díaz, 5 David Valdez, 8 Mateo Maccari y 7 Nicolás Silva; 11 Claudio Vega y 9 Matías Romero.
DT: Diego Osella.
Gol: 45PT Lucas González (DM).
Incidencias: 49ST Expulsado Enzo Bruno (FE).
Árbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Javier Mihura y Marcos Horticolou.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Abel Sastre, de Deportivo Madryn.
Fuente:
Alan Radzanowicz - Entretiempo