El aprehendido, de 35 años, tenía en su casa todo preparado para la venta de los estupefacientes. Lo atraparon con cocaína, marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
Agentes de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela detuvieron este viernes a un hombre de 35 años, acusado de regentear un centro de distribución de drogas en esa localidad.
Tras un ardua investigaron, los policías detectaron que en el barrio Las Cloacas había un hombre que presumiblemente se dedicaba a la venta de estupefacientes en pequeñas dosis. Tras identificar la vivienda solicitaron allanamiento a la Fiscalía Antidrogas.
Durante el mediodía de este viernes, se dirigieron a la vivienda, con el mandamiento judicial pertinente y fueron atendidos por el principal morador. A un testigo, leyeron el documento e ingresaron a registrar el inmueble.
En una de las habitaciones encontraron estupefacientes y elementos vinculados a la venta. Secuestraron 101 gramos de marihuana, y 0,8 gramos de cocaína. Además secuestraron sobres de bicarbonato (utilizado comúnmente para el estiramiento de la sustancia) balanza digital, recortes de polietileno, un teléfono celular y la suma de $ 29.450 pesos.
El hombre de 35 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.