FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini acompañó a Vicente González en el lanzamiento de su precandidatura
Polini acompañó a Vicente González en el lanzamiento de su precandidatura
  • Compartir
  • 153

Polini acompañó a Vicente González en el lanzamiento de su precandidatura

En la noche del miércoles Misión Nueva Pompeya se vistió de fiesta y se estima que más de dos mil personas acompañaron en un acto a Vicente "El Tigre" González, quien buscará la reelección como intendente de una de las localidades más representativas del impenetrable chaqueño.


El actual precandidato a gobernador que impulsa la figura del jefe comunal es el dugratense Juan Carlos Polini, quien no quiso perderse el evento y dijo presente, acompañado también por la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert y el diputado provincial Sebastian Lazarinni.

 
En declaraciones a la prensa, Polini destacó el trabajo de Gonzalez al frente del municipio y dijo no tener dudas del acompañamiento en esta nueva etapa: "Estoy seguro de que el pueblo va a volver a acompañar al Tigre dándole el honor de seguir conduciendo los destinos de la localidad. Las obras con fondos propios, el avance en materia social y la capacidad de sobreponerse a pesar de la crisis y la falta de acompañamiento del gobierno provincial son características que lo destacan como líder indiscutible de su pueblo", dijo.


Por su parte, Vicente González aclaró que Polini es el mejor candidato que podría tener la oposición: "Hace ya mucho tiempo trabajamos juntos y es uno de los dirigentes que más veces vino a visitarnos y se preocupó por nuestra realidad. Sé que será nuestro próximo gobernador y trabajaremos juntos para mejorar aún más la vida de los ciudadanos del norte impenetrable", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR