FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales *Fuerte respañdo al campo: Polini participó del reconocimiento a la Mesa de Enlace Nacional
*Fuerte respañdo al campo: Polini participó del reconocimiento a la Mesa de Enlace Nacional
  • Compartir
  • 172

*Fuerte respañdo al campo: Polini participó del reconocimiento a la Mesa de Enlace Nacional

En Tres Isletas, con un imponente marco de personas ligadas al agro, la Sociedad Rural del Norte Chaqueño encabezó una reunión y reconocimiento a la Mesa de Enlace nacional. El evento contó con la presencia de Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador.


El productor dugratense agradeció la invitación y destacó en su discurso: "Cualquier cuestión que tenga que ver con el campo es una cuestión que atiendo con mucho gusto, primero porque se trata de lo que me gusta y a lo que le dedico mi vida; pero más aún porque estoy convencido de que no hay desarrollo productivo posible en Chaco si no hacemos un gran pacto social con los productores, que les permita sentirse acompañados por el Estado provincial y les genere la confianza suficiente para seguir aportando en este suelo”. 

En esa misma línea destacó: "La Sociedad Rural y la Mesa De Enlace cumplen un rol fundamental que acerca las voces de los que producen al gobierno, que muchas veces se hace el sordo, pero también a la ciudadanía, que escucha para aprender y entender la realidad del campo. Por eso celebro su presencia y que podamos acompañarnos mutuamente, junto con todos los hombres y mujeres de bien que quieren un Chaco mejor". 

Polini definió al encuentro como "ameno y cálido" e instó a los productores a "seguir motorizando la economía local y regional, siendo protagonistas y artífices de ese cambio que buscan en todos los aspectos". "Los invito a que se atrevan a diseñar una plataforma de gobierno, que le indiquen a la política hacia dónde girar el timón del barco”, expresó.


TE PUEDE INTERESAR