FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini en Puerto Tirol: “Me uno en oraci+onpor un Chaco mejor”
Polini en Puerto Tirol: “Me uno en oraci+onpor un Chaco mejor”
  • Compartir
  • 24

Polini en Puerto Tirol: “Me uno en oraci+onpor un Chaco mejor”

  • - 2023-05-23

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, estuvo en Puerto Tirol, donde miles de fieles -locales y peregrinos- se dieron cita para honrar a Santa Rita, abogada de las causas justas y urgentes según la creencia católica.


En un marco festivo pero marcado por una profunda fe, el dugratense y junto al intendente local, Humberto De Pompert, asistió a la misa central y adhirió a las intenciones comunitarias: "Me uno en oración para pedir a Dios, nos de sabiduría y fuerza para construir un Chaco mejor para todos".

 
Asimismo, resaltó la importancia de incentivar desde el gobierno este tipo de eventos ligados a expresiones populares: "Es una gran puerta que se abre año tras año, no sólo a la experiencia de la vida espiritual de manera personal y en comunidad, sino también significa para muchos chaqueños (de Puerto Tirol y alrededores) una oportunidad de trabajar y generar lazos que les permitan seguir haciéndolo”.

 
Polini destacó que “aquí vienen peregrinos de todos lados y también artesanos y expositores que aprovechan para mostrar lo que hacen o venden, en el marco del respeto por la festividad y la memoria de la santa”.

 
De igual manera, remarcó que resulta muy importante que el gobierno acompañe los eventos "que ayudan a la sociedad en estos momentos tan difíciles por los que atravesamos. Felicité a Cacho De Pompert y a su equipo por la organización, no es fácil encarar una fiesta de tal magnitud y celebro que a pesar del mal tiempo, se haya llevado adelante de la mejor forma", cerró el productor agropecuario y farmacéutico, que busca representar a la oposición en la pugna por la gobernación del Chaco.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: