FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini se reunió con la Asociación Civil de Policías y Penitenciarios de la provincia y escuchó las problemáticas de las fuerzas de seguridad
Polini se reunió con la Asociación Civil de Policías y Penitenciarios de la provincia y escuchó las problemáticas de las fuerzas de seguridad
  • Compartir
  • 47

Polini se reunió con la Asociación Civil de Policías y Penitenciarios de la provincia y escuchó las problemáticas de las fuerzas de seguridad

  • - 2023-05-20

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Juan Carlos Polini se reunió en la mañana de este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña con representantes de la Asociación Civil de Policías y Penitenciarios de la provincia del Chaco, quienes le plantearon una serie de inquietudes respecto de la actual situación en las fuerzas de seguridad.


Del encuentro participaron el secretario general de la asociación, Sergio Barrios, el precandidato a diputado provincial Fernando Romero, el legislador chaqueño Gustavo Corradi y miembros de la entidad anfitriona.

 
Al término de la reunión Juan Carlos Polini señaló: “esta charla nos genera mayor insumo para lo que va a ser nuestra plataforma de gobierno. El fortalecimiento de la policía de la provincia del Chaco y la seguridad van a ser la base de nuestro gobierno, así que bienvenido este tipo de encuentros”, valoró.

 
Fernando Romero: “Se expresaron las necesidades e inquietudes de los policías y penitenciarios de la provincia”

Quien también se expresó luego de la reunión de este sábado fue Fernando Romero, el excomisario y hoy precandidato a diputado es una de las personas que más conoce las fuerzas y tiene una clara visión sobre los aspectos que deben atenderse para mejorar la seguridad en la provincia. “Como parte de la comisión de la asociación recibimos a nuestro precandidato a gobernador para plantearle las necesidades e inquietudes de los policías y penitenciarios de la provincia, a la vez que escuchamos las propuestas que tiene para nuestro sector cuando sea gobernador”, dijo.


En esta línea, Romero manifestó que “nuestra problemática es muy distinta a la de la administración pública, por lo que hicimos entrega de dos carpetas con información que seguramente serán tenida en cuenta por Juan Carlos Polini para su plataforma de gobierno en lo que hace a la situación del sector y a la seguridad pública en la provincia”.

 
Sergio Barrios: “La idea es que nos acompañe y conozca lo que necesitamos en las fuerzas”

A su vez, Sergio Barrios, titular de la Asociación Civil de Penitenciarios y Policías de la provincia del Chaco, remarcó que “estamos trabajando hace más de dos años, planteando distintas inquietudes en lo salarial y previsional. En ese sentido hoy le planteamos a Juan Carlos Polini nuestras necesidades y le hicimos entrega de una carpeta con propuestas sobre lo que nos interesa resolver como asociación”.


Asimismo, subrayó que “la idea es que nos acompañe y conozca lo que necesitamos, como también algunos lineamientos para que vaya cambiando la realidad de la seguridad que hoy tenemos. Tuvo muy buena predisposición y va a tener en cuenta la propuesta, la va a estudiar entendiendo que nosotros queremos ser parte de la solución, queremos ayudar en esta cuestión”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: