FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios: “Debemos tener seguridad jurídica y previsibilidad”
Polini con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios: “Debemos tener seguridad jurídica y previsibilidad”
  • Compartir
  • 41

Polini con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios: “Debemos tener seguridad jurídica y previsibilidad”

  • - 2023-05-19

El precandidato a gobernador Juan Carlos Polini se reunió este jueves con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia, junto a quienes analizó en profundidad la situación actual del sector y las políticas que deben implementarse para favorecer su expansión.


De la reunión participaron el titular de la entidad, Matías Sironi, su vice Emilio Caravaca Pazos, el diputado provincial Livio Gutiérrez, y el defensor adjunto del Pueblo del Chaco, Hugo Maldonado.

 
Una vez finalizado el encuentro, el precandidato a gobernador precisó que “promovemos lo que pensamos hacer, básicamente con ordenar esta provincia, y en este caso escuchando a un sector que es muy importante para lo que es la actividad económica. Escuchamos la multiplicidad de inconvenientes que encuentran a la hora de generar una transacción, de hacer un contrato, de tener la posibilidad de construir, que son perfectamente atendibles e indudablemente necesitarán modificaciones”, dijo.


“Acá lo que tenemos que hacer es traer inversiones, generar seguridad jurídica, pero por sobre todas las cosas debemos tener previsibilidad. Así que vamos a trabajar en conjunto para que esto suceda”, manifestó Juan Carlos Polini.


A su vez, Matías Sironi expresó su satisfacción por el encuentro con el precandidato a gobernador, donde se generó un rico intercambio de ideas tendientes a potenciar al sector. “El Colegió está involucrado en la participación de todas las políticas públicas y en ese sentido recibimos a todos los candidatos para debatir y llevarles nuestra experiencia institucional”, indicó.


El titular de la entidad explicó que el sector “atiende una demanda ligada a las primeras necesidades de la población, sobre todo en un contexto donde el acceso a la vivienda está golpeado. “Creemos que tenemos muchísimo potencial para, con algunos pequeños pero urgentes cambios, modificar la situación del sector en este momento”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: