FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Papp superviso los trabajos en las obras del acceso norte
El Intendente Papp superviso los trabajos en las obras del acceso norte
  • Compartir
  • 34

El Intendente Papp superviso los trabajos en las obras del acceso norte

  • - 2023-05-19

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, supervisó los trabajos de mantenimiento en el nuevo portal de acceso a Villa Ángela, en la zona norte de la localidad. "Vinimos a visitar y controlar como están trabajando los parquizadores, la gente que se está ocupando de regar el césped que pusimos hace poco. Seguimos trabajando en este espacio verde, que es el portal de acceso a Villa Ángela", enfatizó el jefe comunal.


Asimismo, Papp especificó las instalaciones con las que contará el sector: "El acceso Norte tendrá una placita que será lugar de distracción y entretenimiento para las familias. Aparte, recuperamos 10 hectáreas de lugares con mucha maleza, pozos y desniveles para rellenar, compactar y hacer un paseo que tiene 2 kilómetros de largo. A continuación de eso, habrá una zona de parquización de arboledas, una senda peatonal y una bici senda dónde la gente podrá realizar actividad deportiva y esparcimiento".

También, el ejecutivo municipal informó que se agregarán bancos, aunque "aún se continúa construyendo por lo que seguimos trabajando en este proyecto grande, ambicioso, y que le dará una gran vista a la ciudad y la oportunidad de que la gente pueda pasar un rato distendido y en un lugar tranquilo", indicó. Por otro lado, el intendente mencionó que se pondrán aparatos de juegos deportivos en todo el sector.

Además, enfatizó en que se está trabajando mucho con toda la arboleda destacando que es necesario para el microclima en la zona. Al mismo, tiempo solicitó a la comunidad paciencia y cuidado en el espacio que se está desarrollando la parquización. A su vez , recordó que el portal de acceso fue un proyecto que ganó una licitación
gracias al arquitecto Pajor y después, el municipio, decidió mejorar toda la zona, a través de la parquización.

A modo de conclusión, Papp dijo: "Queremos una ciudad progresista, moderna y resiliente para poder seguir trabajando y para que los vecinos se encuentren con este lindo espacio verde que será también iluminado", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: