FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El 20 de mayo se elegirá a la Embajadora Cultural de Villa Angela 2023
El 20 de mayo se elegirá a la Embajadora Cultural de Villa Angela 2023
  • Compartir
  • 143

El 20 de mayo se elegirá a la Embajadora Cultural de Villa Angela 2023

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, para invitar a las niñas y chicas a inscribirse para la elección de la Embajadora Cultural de Villa Ángela 2023. De 6 a 10, y de 17 a 24 años en categoría infantil y mayores respectivamente.


La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bulher, junto al estilista Maximiliano Gomez y la segunda princesa de la Embajadora Cultural 2022, Oriana Lopez, brindaron esta mañana una conferencia de prensa para promover la inscripción a la elección de la Embajadora Cultural 2023, que se elegirá el 20 de mayo, para que puedan estar presentes -niña y adolescente- el 24 de mayo en el marco de las actividades del 113 Aniversario de Villa Ángela.

Maximiliano remarcó que las inscripciones están abiertas en la Casa del Bicentenario de 8 a 12 de la mañana. "Participan las señoritas de 17 a 24 años y las niñas de 6 a 10" dijo y aclaró que "hoy se elige a una embajadora para romper estereotipos más que nada y porque estamos buscando una persona que nos represente culturalmente a la ciudad y para promover el turismo local", afirmó.

En ese sentido, Oriana como Segunda Princesa de la Embajadora Cultural comentó su experiencia: "Quiero invitarlas a todas las chicas que se postulen. Es una hermosa experiencia, es muy lindo. Participan en eventos, conocen a muchas chicas, recorremos diferentes localidades" explicó y añadió "lo que nosotros tratamos de buscar con Maxi, es formar un vínculo entre todas las participantes y que no haya competencia", indicó.


ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Por otra parte, Bühler invitó a la comunidad a participar esta tarde en el Museo Municipal y Regional "Ruben Jesús Ferrer" del Ciclo de Rock. "También el domingo 14 de mayo, vamos a tener la Liga Comunitaria y el sábado 13 va a estar la obra de teatro aquí en la Casa del Bicentenario que se llama Memorias de un Faraón Confundido, que va a estar a cargo del grupo de Teatro Desplazados, así que también la entrada es gratuita y limitada a las 120 butacas", indicó.


TE PUEDE INTERESAR