FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero: “Estamos confiados en la alianza que hicimos con los Chaqueños”
Zdero: “Estamos confiados en la alianza que hicimos con los Chaqueños”
  • Compartir
  • 155

Zdero: “Estamos confiados en la alianza que hicimos con los Chaqueños”

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z, acompañado de los precandidatos a diputados provinciales Iván Gyöker y Ernesto Blasco, mantuvieron reuniones con diversos sectores en Quitilipi, Machagai, Colonia Aborigen y Presidencia de la Plaza. “Acompañamos a cada chaqueño, nuestro mensaje es de esperanza, vamos a dejar atrás la resignación porque la gente necesita de un estado que los cuide, le brinde salud, educación y oportunidades de trabajo. Estamos confiados en la alianza que hicimos y seguimos haciendo, día a día, con cada chaqueño: con el enfermero, el docente, el comerciante, el policía, el carpintero, el productor en el campo y con diferentes sectores políticos para el Chaco que se viene”.


La intensa agenda de Zdero por el interior provincial, inició ayer en la ciudad de Quitilipi, acompañando la presentación del precandidato a Intendente Beto Portillo y la lista de concejales que lo acompañan. “Es una alternativa muy importante para la ciudad de Quitilipi, una renovación, pero fundamentalmente con muchas ganas de aportar al desarrollo y al crecimiento local”- manifestó.

 
Posteriormente, en Machagai, presentó a Abel Valenzuela, precandidato a intendente y Aurora García quien lo acompañará encabezando la lista de concejales, en el marco de una conferencia de prensa. Luego, la comitiva se trasladó hasta Colonia Aborigen este municipio creado recientemente, el número 70, para estar en contacto con las instituciones y con sus pobladores por las problemáticas que existen en educación.

 
Por último, en Presidencia de la Plaza, acompañado de la precandidata a Intendente, Nélida González y su lista de concejales, estuvo en el Parque Industrial con los pobladores que trabajan con la madera, sus problemas y con la necesidad de que el estado los acompañe. “El mensaje que le dejamos es el de esperanza con un Chaco que recupere la cultura del trabajo y donde podamos revertir la realidad que tanto golpea a todos los chaqueños” – finalizó Zdero.


TE PUEDE INTERESAR