FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Margarita Belén: Capitaich y el Intendente definen obras a inaugurar en el Aniversario de ka localidad
Margarita Belén: Capitaich y el Intendente definen obras a inaugurar en el Aniversario de ka localidad
  • Compartir
  • 132

Margarita Belén: Capitaich y el Intendente definen obras a inaugurar en el Aniversario de ka localidad

El gobernador y el jefe comunal se reunieron para coordinar una agenda de obras que serán habilitadas el próximo martes 9 de mayo, entre las que se encuentran cuadras de pavimento urbano, iluminación LED, la Casa de las Culturas, la Comisaría y la Central de Monitoreo y Videovigilancia. Además, durante el acto central entregarán títulos de propiedad y equipamiento para emprendedores.


El gobernador Jorge Capitanich se reunió este jueves con el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, para coordinar y diagramar la agenda de obras a inaugurar el próximo martes 9 de mayo, en el marco de la celebración por los 133 años de la localidad.

 
Entre las obras a inaugurar se incluyen cuadras de pavimento urbano más iluminación LED, así como los edificios de la Casa de las Culturas, la Comisaría local y la Central de Monitoreo y Videovigilancia.


Además, durante el acto central de las celebraciones, se entregarán títulos de propiedad, así como herramientas de trabajo y equipamiento para ladrilleros, y emprendedores y emprendedoras locales.


“Seguimos trabajando en conjunto para invertir en más salud, más deporte, más cultura y más derechos para nuestras comunidades”, aseguró Capitanich.


Ubicada a 21 kilómetros de Resistencia, Margarita Belén es la localidad cabecera del departamento Primero de Mayo. Considerada cuna del cooperativismo agrícola de la Argentina, sus primeros pobladores fueron italianos provenientes de Trento así como alemanes y franceses que se afincaron a partir de 1890. Se la considera cuna del cooperativismo agrícola de la Argentina.


Obras para siempre

A su turno, el intendente Martínez expresó que “el mejor regalo que podemos hacer a la comunidad son las obras que quedan para siempre”.
En la misma línea, el jefe comunal repasó las múltiples obras inauguradas durante esta gestión, entre las que se incluyen pavimento, cloacas, espacios públicos, señalando que “garantizan servicios fundamentales, el acceso a infraestructura social básica, mejoran la conectividad, es decir, son obras que transforman la localidad”, Martínez.


Por último, agregó: “Todas estas obras son fruto de la gestión, de planificación política de un gobernador que decide invertir en más salud, deporte y más derechos para nuestra comunidad y mejorar así la calidad de vida”.


TE PUEDE INTERESAR