FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Mirtha Legrand recibió el alta médica: "Estoy un poco cansada, pero bien"
Mirtha Legrand recibió el alta médica: "Estoy un poco cansada, pero bien"
  • Compartir
  • 57

Mirtha Legrand recibió el alta médica: "Estoy un poco cansada, pero bien"

  • - 2023-05-03

La conductora habló con la prensa al salir del sanatorio. Contó que continuará la recuperación en su domicilio luego de la intervención a la que se sometió este martes.


Mirtha Legrand fue operada en el Sanatorio Mater Dai el pasado martes para colocarse un marcapasos de última generación y mejorar su calidad de vida a sus 96 años.

La cirugía salió muy bien y este miércoles, pasadas las 10 de la mañana, la conductora ya recibió el alta médica para continuar con su recuperación en su domicilio.


Su nieto, Nacho Viale, fue el encargado de compartir en redes sociales el comunicado que emitió la clínica Mater Dei, con el mensaje: “Muchas Gracias. Ya camino a casa”.

“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, afirmó el director médico del Sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lomé.


parte_copyjpg


Por su parte, la propia Mirtha habló con la prensa al salir del sanatorio y destacó que “la operación fue fantástica, un éxito. Ahora tengo que hacer reposo. Estoy un poco cansada, pero bien”.


Horas antes de la operación, y a través de su cuenta en la red social Twitter, la conductora escribió: "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo".


La operación de Legrand se dio en medio de las negociaciones para su pronto retorno a la televisión, y si bien estarían avanzadas las negociaciones para que continúe en el Trece, las autoridades de América estarían interesadas en sumarla a su grilla en el corto plazo.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: