FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales ECOM Chaco adhirió al trabajo e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
ECOM Chaco adhirió al trabajo e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Compartir
  • 63

ECOM Chaco adhirió al trabajo e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • - 2023-05-02

Autoridades de la empresa estatal suscribieron el convenio de cooperación con el Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los mismos.


Ecom Chaco firmó la adhesión a la iniciativa plasmada en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. De esta manera la empresa estatal se compromete a trabajar junto al Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) para el logro de objetivos y metas asumidas por la Provincia.


El convenio de convenio de cooperación técnica y profesional lleva las firmas de la directora de Medios Públicos del Chaco Guillermina Capitanich y la gerenta de Medios Públicos Nadia Bosch. La Provincia avanza a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible N°17, cuyo eje es la creación de alianzas entre todos los actores de la sociedad civil.


Chaco se destaca por ser la primera provincia en tener una legislación que establece pautas para el cumplimiento y monitoreo de los ODS (Ley 3.330-R), además de establecer un acuerdo entre los tres poderes para su cumplimiento.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: