FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales La alianza Libertarios en Acción propuso a Eduardo Aguilar como candidato a gobernador
La alianza Libertarios en Acción propuso a Eduardo Aguilar como candidato a gobernador
  • Compartir
  • 184

La alianza Libertarios en Acción propuso a Eduardo Aguilar como candidato a gobernador

Se trata de un acuerdo alcanzado entre todos los partidos que conforman la entidad. La postulación de Aguilar formó parte, según aclararon, de un amplio consenso basado en reformas educacionales.


La alianza "Libertarios en Acción", conformada por Libertarios de Chaco, Acción Chaqueña, Agrupación Libertaria, Avancemos por Chaco y Partido Movimiento de Recuperación Breñense, propuso a Eduardo Aguilar como candidato a gobernador de cara a las PASO y a horas del cierre de listas oficiales.


Según expresaron los partidos, llegaron a un consenso en un programa de reformas basadas en la educación. Las mismas fueron propuestas por Aguilar en su libro, y "suscriben formalmente su propuesta municipal para Resistencia", anunciaron.


En este sentido, los libertarios afirmaron que se necesita pluradidad y amplitud para trabajar en acuerdos a pesar de disidencias ideológicas.


"Tenemos un 100% de coincidencia en los principios de honradez y necesidad de cambios profundos, y por eso creemos que Aguilar es la persona que en el Chaco necesita hoy: por honestidad, por formación, por experiencia y por su lucha frontal contra la corrupción y el clientelismo político", dijeron.




TE PUEDE INTERESAR