FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Acuerdo: Roy Nikisch, el candidato a Intendente en Resistencia de Leandro Zdero
Acuerdo: Roy Nikisch, el candidato a Intendente en Resistencia de Leandro Zdero
  • Compartir
  • 30

Acuerdo: Roy Nikisch, el candidato a Intendente en Resistencia de Leandro Zdero

A horas del cierre de alianzas, se definió sellar el acuerdo para que Roy Nikisch sea el candidato a Intendente en la ciudad de Resistencia, por Chaco Cambia- Juntos por el Cambio que encabeza Leandro Zdero. De esta conformidad participaron Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Carlos Salom y Roy Nikisch. “Quiero agradecer este gesto, la humildad y la grandeza para este entendimiento que logra unir esfuerzos y ese trabajo de construcción que Resistencia tanto necesita. Destaco la madurez política para lograr este acuerdo y por poder conformar un gran equipo en la capital chaqueña”- indicó Zdero.


Por su parte Alejandro Aradas, expresó: “predominó el consenso, queremos cambiar Resistencia, y llegamos a un entendimiento porque pensamos en el vecino que está sufriendo la ciudad que tenemos hoy y eso es un gran motivo para llegar a este acuerdo”.   

   
De igual manera, Carlos Salom manifestó: “sin dudas, estamos a la altura de la sociedad, que busca el diálogo, el encuentro y la unidad; ante tanta desesperanza de la gente por eso, hoy vamos con muchas fuerzas para recuperar Resistencia”.

 
Por último, Roy Nikisch, candidato a Intendente de Resistencia, remarcó: “Le agradezco tanto a Carlos como a Alejandro este acuerdo porque debemos escuchar a los vecinos y llegar con propuestas. Un criterio racional acompañado de madurez política y lo que más queremos es transformar la ciudad; tengo la experiencia y la capacidad de gestión para lograrlo”.


TE PUEDE INTERESAR