Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador por Chaco, en declaraciones periodísticas, esta mañana, reiteró su compromiso de transformar la provincia y reparar las asimetrías que hoy padecen los chaqueños. “Tenemos un plan para lograrlo, un norte y a un gran equipo preparado para solucionar las demandas; porque aumentó la inseguridad, la pobreza, la falta de laburo y el bolsillo de la gente perdió, hace bastante tiempo, la guerra contra la inflación. Por eso, insisto en que la provincia podrá crecer a través del orden, una buena administración de los recursos y con propuestas concretas, para abrazar la esperanza de un nuevo Chaco”.
Zdero, además manifestó: “seré el gobernador que, con coraje, ponga orden y lleve respuestas a los chaqueños; a mí no me va a durar un día un funcionario que no “funcione” o resuelva los problemas de la gente porque vamos a gobernar desde el territorio y con los pies sobre la tierra”.
VAMOS A TERMINAR CON 16 AÑOS DE DESORDEN EN EL CHACO
“Mis propuestas concretas serán: combatir la inseguridad, fortalecer la salud, jerarquizar la educación, acompañar al campo, a los emprendedores, saneamiento de las empresas públicas, poner orden, terminar con los piquetes, y generar fuentes de trabajo. Tenemos un plan de seguridad para todo el Chaco porque todos sabemos la situación en las calles mientras el estado sigue mirando para otro lado. Vamos a invertir en equipamientos y en tecnología; incorporar más policías, hacer que la Escuela de Policía funcione, capacitarlos, otorgarles un salario digno y brindar el respaldo a la institución para la tarea de cuidar de los ciudadanos. Por otra parte, vamos a fortalecer el sistema de salud con más médicos, medicamentos e insumos y funcionar como un sistema de atención, y no de derivación todo el tiempo”.