FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Hay tres personas detenidas por robo de fuerte suma de dinero en La Leonesa
Hay tres personas detenidas por robo de fuerte suma de dinero en La Leonesa
  • Compartir
  • 189

Hay tres personas detenidas por robo de fuerte suma de dinero en La Leonesa

Se realizaron allanamientos con resultados positivos. La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, adelantó que continúan las acciones para esclarecer el hecho.


La Policía del Chaco, como auxiliar de la Justicia, llevó adelante varios allanamientos que tienen relación con la causa que investiga el robo de una importante cantidad de dólares y pesos a una familia de La Leonesa, detuvo hoy a tres personas.

Según explicó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, este viernes se realizaron una serie de allanamientos que arrojaron resultado positivo, con secuestro de dinero, celulares, armas, y un vehículo que fue utilizado para el robo efectuado en la localidad.

Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Investigaciones a cargo. Del análisis de estos secuestros y de los celulares se podrán obtener algunas otras evidencias, algunas otras pistas como para seguir avanzando en la investigación del robo a la familia de La Leonesa, como así también de otros hechos delictivos que ocurrieron en el mes de abril que tuvieron similares características.

Vale recordar que, el Gobierno provincial a través de las fuerzas de seguridad pone a disposición los recursos humanos y tecnológicos para la persecución y el esclarecimiento de delitos económicos ocurridos en las últimas semanas en La Leonesa y en la ciudad de Resistencia.

En ese marco es que, además, se llevan adelante operativos de prevención en las rutas y en las calles con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de la provincia.

El hecho ocurrió el pasado martes en el domicilio de un comerciante de La Leonesa, de donde los delincuentes sustrajeron dólares y pesos, además de otros objetos de valor del inmueble.


TE PUEDE INTERESAR