FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Escándalo por una entrevista a Michael Schumacher creada con inteligencia artificial
Escándalo por una entrevista a Michael Schumacher creada con inteligencia artificial
  • Compartir
  • 21

Escándalo por una entrevista a Michael Schumacher creada con inteligencia artificial

  • - 2023-04-19

Una revista alemana creó una falsa conversación con el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, de quien existe escasa información desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un grave accidente.


Una revista alemana desató un escándalo mundial al crear una supuesta entrevista al reconocido Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, de quien existe escasa información desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un grave accidente de esquí en la estación francesa de Méribel.


Die Aktuelle anunció en su portada la primera entrevista a Schumacher en diez años, pero finalmente fue una simulación de lo que sería una conversación con el ex-piloto originada mediante una página de inteligencia artificial.


“¿Michael Schumacher realmente dijo todo esto? La entrevista fue online, en una página que tiene que ver con inteligencia artificial, o AI para abreviar”, reza al final de la nota, en la que no se detalla la manera en la que fue realizada la presunta charla.


FuEGoRPXwAALU3ojpg


Entre las respuestas, la revista publicó: “Mi vida ha cambiado por completo. Fue un momento horrible para mi esposa, mis hijos y toda la familia”.


“Estaba tan gravemente herido que permanecí durante meses en una especie de coma artificial porque, de lo contrario, mi cuerpo no habría podido con todo. He pasado un momento difícil, pero el equipo del hospital ha logrado traerme de vuelta con mi familia”, agregó.


Schumacher permanece atendido por hasta 15 enfermeros y profesionales de la salud en su vivienda en Gland, que está ubicada sobre el Lago de Ginebra.

“Extraño a Michael cada día, pero no solo yo. Son los chicos, la familia, su padre... Todos los que lo rodean. Es decir, todo el mundo lo quiere mucho, pero él está aquí. Diferente, pero está aquí, y eso nos da fuerza, creo”, expresó Corinna, su esposa, en su última aparición pública en junio del año pasado.



Fuente: NA


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: