FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Anses: Pagan Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 2 y 3 con aumento
Anses: Pagan Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 2 y 3 con aumento
  • Compartir
  • 211

Anses: Pagan Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 2 y 3 con aumento

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04 % por Ley de Movilidad Jubilatoria.


El incremento del 17,04 % impactará en los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de diferentes prestaciones de ANSES, y también se abonará en mayo próximo.


Este mes de abril, los jubilados recibirán junto con sus haberes el pago de la segunda cuota del bono extra de 15.000 pesos para los que perciben la mínima, cifra que ira decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que tienen hasta dos haberes mínimos.


Por otra parte, continúa el pago de la Asignación Familiar de PNC de marzo pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.


También sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de marzo para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril 2023.




TE PUEDE INTERESAR