FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero agradeció el apoyo de referentes de la UNNE
Zdero agradeció el apoyo de referentes de la UNNE
  • Compartir
  • 196

Zdero agradeció el apoyo de referentes de la UNNE

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, mantuvo una reunión esta mañana, en Corrientes, con el Rector de la UNNE, Dr. Omar Larroza, y algunos referentes de las Facultades que conforman la universidad pública. “Es muy positivo este encuentro, porque quienes abrazamos la Reforma Universitaria sabemos de la participación y de la apertura que hoy representa la UNNE en nuestra región. Es importante este acompañamiento y el compromiso de amigos que hoy tienen responsabilidades aquí adentro y manifiestan su respaldo a mi gran desafío de gobernar el Chaco”- indicó.


Durante la reunión también abordaron la realidad económica, social y política chaqueña con la finalidad de construir y aportar propuestas a futuro y de manera conjunta. Sobre la importancia que debería tener la Educación en la agenda pública, Zdero aseguró:” Vamos a construir una provincia con más educación, con una educación vinculada al mundo del trabajo y a la tecnología; como herramienta de transformación y desarrollo para el Chaco que se viene”.


RECTOR DE LA UNNE, OMAR LARROZA: “TAMBIÉN NOSOTROS ACOMPAÑAMOS EL ESFUERZO DE LEANDRO”

Por su parte, el Dr. Omar Larroza manifestó: ”Leandro es un amigo de la militancia, y hoy está encarando un proyecto muy ambicioso; estamos en condiciones desde la historia y desde el presente compartir con él y comprometernos en su esfuerzo. Se que dará lo mejor, en todos sus proyectos, y aquí estamos siempre junto a él”.


Por último, Leandro Zdero expresó su alegría y agradecimiento por el apoyo “de quienes hoy están al frente de la conducción universitaria” y remarcó sus propuestas de seguir construyendo en todo el Chaco para fortalecer el sistema de salud, jerarquizar la educación, apoyar al campo y a los emprendedores; como así también volver a la cultura del trabajo, administrar bien las empresas públicas y mejorar la seguridad en toda la provincia”.


TE PUEDE INTERESAR