FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales 8 de marzo: Mensaje del STJ en el Día Internacional de la Mujer
8 de marzo: Mensaje del STJ en el Día Internacional de la Mujer
  • Compartir
  • 218

8 de marzo: Mensaje del STJ en el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, brinda su homenaje, acompaña y reafirma su compromiso una vez más en la lucha por el reconocimiento de sus derechos, cese de las violencias y de las desigualdades.


La institucionalización de esta fecha establecida por la ONU es el corolario de los esfuerzos y las reivindicaciones de mujeres y otras identidades.


Propone una instancia de reflexión respecto de los avances en las políticas institucionales tendientes a asegurar el acceso a justicia, la prevención, reparación justa y erradicación de todo tipo de violencias y estereotipos de géneros.


Finalmente insta a unir esfuerzos por el adecuado y oportuno ejercicio de la función judicial y articulación necesaria junto a las demás autoridades y a la sociedad civil tendientes a un orden social y político más justo y equitativo


Autorización para retirarse del trabajo

Por otra parte, el STJ recuerda la vigencia de la resolución 114/21 por la que todas las personas que integran el Poder Judicial, sin distinción de género, se encuentran autorizadas a retirarse de su lugar de trabajo a los fines de participar en los actos o eventos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. Podrán hacerlo siempre que cumplan los requisitos del artículo 80 del Reglamento Interno del Poder Judicial, organizándose de forma tal de que en cada dependencia esté garantizada la función judicial y no se afecte el servicio de justicia ya programado.


En tanto que insta a integrantes del Poder Judicial de la Provincia del Chaco, sin distinción de género, a reflexionar seria y responsablemente sobre los alcances de los derechos e igualdad de las mujeres en todos los ámbitos.
Swiss automatic cheap Replica Watches UK at affordable prices for men and women.
Hope you find your uk best quality Omega Replica Watches UK here with less money.




TE PUEDE INTERESAR