FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Este martes se analizará el caso de la jueza Buyatti
Este martes se analizará el caso de la jueza Buyatti
  • Compartir
  • 280

Este martes se analizará el caso de la jueza Buyatti

El Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento informó que este martes 7, volverá a reunirse para avanzar con la denuncia que pesa en su contra.


Este lunes, el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento informó que se viene analizando el caso de la jueza Laura Buyatti, luego de la denuncia que pesa en su contra.

Según enumeraron, el 8 de febrero pasado se recibió la denuncia presentada por los señores Procuradores del Chaco contra la magistrada, Jueza de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Villa Ángela, por los delitos de: amenazas agravadas y abuso de poder-autoridad, artículos 7°, inciso e), y 8°, inciso f) Ley 33-B.

El 9 de febrero, los consejeros tomaron conocimiento de la presentación y acordaron pasar a estudio para la siguiente sesión.

El 14 del mes pasado, se integró el cuerpo con los miembros titulares, como asimismo se decidió correr traslado a la magistrada acusada, para poder realizar un descargo potestativo, por intermedio del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción.

10 días después, el 24 de febrero, se notificó de manera fehaciente a la jueza Buyatti de la acusación perseguida en su contra.

El viernes 3 de marzo se recibió por mesa de entradas su descargo, por parte de sus defensores.

Ante ello, el Jurado de Enjuiciamiento se reunirá este martes 7, a partir de las 16.30 horas, conforme se aprobó en reunión del martes 28 de febrero, a los fines de analizar los autos de mención que se encuentran dentro del Orden del día, junto a otros temas.
“Queremos aclarar que se vienen respetando todos los pasos procesales que indica la ley del jury, para garantizar el debido proceso y que pueda ejercer su defensa, conforme las garantías del artículo 18 de la Constitución Nacional”, indicaron desde el organismo.


EL CASO

En diciembre del año pasado, se filtró un violento audio de la jueza Laura Buyatti, titular del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia 1 de Villa Ángela, donde amenazaba de muerte al albañil Marcelo Acosta, por el reclamo del pago de obras terminadas.

"Son negros de mierda que arruinan el país", "tapecito", "burro", "la colita, la colita te voy a....","yo te encajo un tiro en el medio de la frente", se la escucha insultar y amenazar a Buyatti, ostentando su "manejo de poder".

Los audios de la conversación telefónica entre los involucrados se viralizaron, en el marco del reclamo de Acosta a Buyatti por el pago de una serie de trabajos de albañilería que se le realizaron a José Álvarez Tovar, expareja de la magistrada.

Por su parte, Buyatti le reclamaba al albañil por haber amenazado con encadenarse en su casa, en la que vive con su hija, para exigirle el pago del trabajo que le realizó a su expareja.

"Vos me seguís molestando y te mando a la cana, te mando hasta el forro del culo. ¿Escuchaste?", expresó enojada la magistrada en uno de los audios.

Asimismo, Buyatti amenazó a Acosta: "Vos venís a encadenarte a mi casa, yo salgo con un revólver y te encajo un tiro en la cabeza. Yo lo conozco al sistema papi, yo tengo todos los poderes, yo manejo el poder, ¿sabes papi? Vos venís a violar mi domicilio particular, yo soy Laura Buyatti y acá estoy yo y mi hija, somos dos mujeres que vivimos solas", insistió.
From the website, you can know more detailed information about uk fine and best 2023 Super Clone Rolex Watches UK review.
Do not miss the high rolex replica watches online. Place an order online and fast shipping.


Fuente: datachaco


TE PUEDE INTERESAR