FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales El comunicador Víctor Sánchez y su esposa, las víctimas chaqueñas del trágico accidente en Ruta 11
El comunicador Víctor Sánchez y su esposa, las víctimas chaqueñas del trágico accidente en Ruta 11
  • Compartir
  • 291

El comunicador Víctor Sánchez y su esposa, las víctimas chaqueñas del trágico accidente en Ruta 11

La pareja de Resistencia, padres de dos hijos, falleció hoy tras un fuerte choque en medio de la neblina entre un auto y un camión.


Este sábado ocurrió un accidente fatal sobre Ruta Nacional 11, al sur de Reconquista en el que un camión y un Toyota Corolla blanco chocaron de frente a la altura del kilómetro 765. Por el violento impacto los vehículos quedaron en la banquina y dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos del automóvil.


Ellos eran el comunicador Víctor Sánchez y su esposa Liliana Chandía, el conductor del camión, un hombre de 54 años oriundo de Paraguay, pudo salir por sus propios medios. Según los reportes del hecho, al momento del siniestro se registraba una densa neblina que redujo sustancialmente la visibilidad.


72098w770h504cjpgjpg

72095w770h798cjpgjpg

El auto era manejado por una joven de 27 años que terminó hospitalizada en Reconquista y sus acompañantes eran Sánchez y Chandía, ambos de Resistencia y de 44 años, quienes fallecieron en el acto.


Tras confirmarse el lamentable hecho, en redes sociales comenzaron a despedir al hombre que se desempeñaba como comunicador y docente en la escuela ubicada dentro del barrio Emerenciano, también estaba a cargo de Radio Sur que también es del mismo barrio que lleva el nombre del dirigente social Emerenciano Sena.



Fuente: Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR