En el país, los contagios detectados fueron 1172, durante los últimos siete días, y se informaron 10 decesos en todo el territorio nacional. La ocupación de camas de terapia intensiva asciende al 41% y las personas internadas como consecuencia de la enfermedad son 293.
El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este lunes la información epidemiológica vinculada a la evolución de la COVID-19 en todo el país, y reportó que, en el Chaco, durante la última semana se detectaron 18 nuevos casos de la enfermedad y no se produjeron fallecimientos como consecuencia del virus.
De esta manera, se confirma la tendencia a la baja tanto en los contagios como en los casos activos y en las internaciones que se viene registrando en el último mes; puntualmente pasando de 27 a 18 nuevos casos en la comparación de las dos últimas semanas.
En el país, los contagios detectados fueron 1172, durante los últimos siete días, y se informaron 10 decesos en todo el territorio nacional.
La ocupación de camas de terapia intensiva asciende al 41% y las personas internadas como consecuencia de la enfermedad son 293.