El candidato a gobernador del Chaco por la UCR expresó sus intenciones de ser jefe del Ejecutivo, con el fin de modificar todo lo que afecta a la comunidad.
Polini se refirió con contundencia a la realidad social y política. “Con tantas malas noticias, es normal que la sociedad se muestre pesimista con los políticos, pero tenemos que entender todos que la única manera de cambiar la realidad es involucrándonos. Eso fue lo que me impulsó a involucrarme, a intentar ver la realidad desde adentro y animarme a ser candidato para representar un ideal”, dijo.
“La ciudadanía nos exige compromiso, propuestas y discusiones serias y responsables, por eso, si realmente aspiramos a ocupar cargos, no alcanza con una buena sonrisa o un discurso falto de contenido, la sociedad escucha y analiza mucho más de lo que la política cree. Debemos ser claros a la hora de mostrar un plan de gobierno”, indicó.
Al respecto, señaló: “La intención que tengo como candidato no es otra que continuar lo que se hizo bien y cambiar lo que se hizo mal, que es lo que Chaco necesita. Yo podría haberme quedado en mi empresa y quejarme desde la comodidad, pero me parece que si miramos en retrospectiva nos damos cuenta de que a veces los cambios que parecen más pequeños son los más necesarios y alguien tiene que dar ese paso”.
“No digo que sea fácil gobernar nuestra provincia, pero tampoco es imposible si hay decisión, firmeza, orden y un equipo dispuesto a trabajar por los demás. La ambición de gobernar tiene que tener una sola motivación y es cambiar la realidad social. Si no estamos dispuestos a trabajar para el otro, no es posible trazar un camino de progreso”, concluyó.