Como parte de la agenda de trabajo que desarrolla el diputado nacional y con intenciones de ser el próximo gobernador de Chaco, Juan Carlos Polini, viene teniendo contacto con intendentes de diferentes localidades de la provincia a fin de analizar la situación de cada una de ellas e informar sobre los programas y políticas a implementar si es electo.
En esta oportunidad fue Miraflores donde junto al intendente Jorge Frank se establecieron las prioridades para esa localidad. El jefe comunal agradeció el interés de Polini ya que "representa el cambio que necesita Miraflores y el Chaco en su conjunto".
"Es una persona que tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la producción, del comercio, la industria, con experiencia en gestión, ha sido intendente de Coronel Du Graty y ha demostrado que, administrando con honestidad, transparencia, orden y estableciendo prioridades se marca la diferencia en la calidad de vida de los pobladores", manifestó Jorge Frank.
A su vez, añadió: "La gran mayoría de los chaqueños tiene grandes expectativas para este año, necesitamos salir de este estado de desánimo, angustia y resignación que se percibe en los ciudadanos, nuestra provincia tiene todo para lograrlo y Juan Carlos Polini representa la esperanza de poder vivir mejor".