El gobernador analizó con la Cámara de Comercio y comerciantes de distintos rubros, el éxito en las ventas en el marco de las fiestas de fin de año, gracias a las promociones e incentivos a través del Nuevo Banco del Chaco y Tarjeta Tuya.
El gobernador Jorge Capitanich se reunió este sábado con el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi, y comerciantes asociados de distintos rubros, para evaluar los resultados de las ventas por la Navidad. En ese sentido, aseguró que los incentivos lanzados por el gobierno provincial junto al Banco del Chaco, mediante la tarjeta Tuya y Billetera Virtual, tuvieron un impacto positivo en el nivel de ventas que sufrió un considerable aumento durante diciembre.
“El contexto no es el más fácil por el impacto inflacionario y otros aspectos macroeconómicos, pero aun así la evaluación de los niveles de venta fue positiva”, remarcó el gobernador luego de la reunión.
Bonzi en tanto, valoró el apoyo al comercio a través de las promociones e incentivos como los Superdías de descuentos en supermercados y las promociones en jugueterías y regalarías. “Claramente ayudaron a las ventas, hubo mucho público y se ha trabajado bien teniendo en cuenta el contexto en que nos encontramos”, destacó.
Samuel Gilbart, dueño de la juguetería La Llave del Chaco, coincidió en que la tracción en ventas gracias a las promociones con Tarjeta Tuya fue “muy importante y positiva”, para alcanzar el nivel de ventas récord durante diciembre.