El joven de 25 años bajó de un colectivo y rápidamente abordó una moto que lo esperaba. Junto al conductor del vehículo, intentaron escapar infructuosamente. Llevaba cocaína y marihuana en una valija.
Tras una breve persecución, la Policía del Chaco detuvo en Villa Ángela a un joven de 25 años que tenía en su poder más de un kilo de marihuana y cocaína. Cerca de las 9 de este martes, el acusado descendió de un colectivo, en la parada de Binaghi y calle Maturín. Al ver a los efectivos, rápidamente abordó una moto que lo esperaba aguardaba.
Ambos emprendieron la huida, pero a unas cuadras, en Luis Braille y Rivadavia, el conductor de la moto deja abandonado a su acompañante y huyó solo. La policía aprovechó la citación para detener al joven, en poder de quien incautó una valija. En el interior de la misma, encontraron un paquete compacto de cocaína, que pesó 518 gramos, y otros dos paquetes con cogollos de marihuana, siendo un total de 611 gramos.
Además, secuestraron un teléfono celular y un ticket de viaje. De acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal en Primera Instancia de Sáenz Peña, el joven fue informado de su situación legal por Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes.