El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, pidió hoy perdón por sus dichos contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina contra México en el Mundial de Qatar.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista en su cuenta de Twitter. "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", continuó en su mensaje.
Las repercusiones no tardaron en llegar y como en todos los temas controversiales, las respuestas se dividieron entre apoyo y crítica al boxeador por parte de los usuarios de Twitter.
Canelo Álvarez acusó a Messi de pisar la camiseta de México después del partido, utilizando una foto sin ver lo que sucedió realmente en la situación de vestuario, lo que le valió la respuesta de jugadores de su seleccionado y otros deportistas aclarándole que no es como pensaba.
Fuente: Télam