FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Crecen las expectativas por la 13° Muestra de alternativas productivas sustentables del sudoeste Chaqueño
Crecen las expectativas por la 13° Muestra de alternativas productivas sustentables del sudoeste Chaqueño
  • Compartir
  • 25

Crecen las expectativas por la 13° Muestra de alternativas productivas sustentables del sudoeste Chaqueño

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes especialmente acompaña la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño, organizada por el INTA, productores y emprendedores locales. El evento se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el predio cultural Carlos Gardel con entrada libre y gratuita.


Alejandra Bühler, desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, destacó el trabajo realizado por el personal municipal en lo que respecta a la puesta en marcha de la logística. “Estamos colaborando con lo que será a 13° muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño, desde el municipio por decisión del intendente Adalberto Papp como todos los años nos sumamos a este evento que reúne a muchos productores tanto locales como de toda la región, para poder potenciar su crecimiento a partir de una mirada muy especial”, sostuvo.

En ese marco, afirmó que será una gran muestra que según el cronograma va a comenzar el viernes 11 a partir de las 18 cuando se realice la inauguración. “También estará acompañando la comunidad emprendedora que en parte es apoyada por el municipio y organizamos una interesante grilla de artistas locales y de escuelas folclóricas y de danzas para que puedan mostrar su talento en cada una de las jornadas de este evento que se realizará una vez en el predio cultural Carlos Gardel con entrada libre y gratuita”, indicó.

Por último, Bühler invitó a los villangelenses y a los pueblos vecinos “a que visiten esta muestra, donde cada uno puede desarrollar el potencial desde el lugar que elige como productor o emprendedor. Finalmente quiero destacar el trabajo de la secretaría de cultura, turismo y deportes por la organización y agradecer al intendente por confiar en nosotros para acompañar esta gran muestra”, concluyó.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com