El diputado provincial Leandro Zdero estuvo esta mañana en la EEP 200 “Agustín Andreani” -Anexo- en Quitilipi, ante la situación que está atravesando la institución respecto a las malas condiciones edilicias. “He querido venir aquí, porque es una situación preocupante, la escuela tiene una matrícula cercana a los 100 alumnos y hoy exige prioridad porque el cielorraso se cae a pedazos. Lo que hay que hacer es invertir para darle respuestas a la comunidad educativa”- indicó.
En diálogo con los padres y docentes, Zdero remarcó la presentación de su Proyecto 3330/2022 en la Legislatura provincial, por el cual solicita, que se incorporen las partidas necesarias en el Presupuesto 2023 a efectos de garantizar el normal inicio y desarrollo del ciclo lectivo con las condiciones adecuadas.
EN ESTA CONDICIONES, LOS DOCENTES NI LOS ALUMNOS PUEDEN CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS Y LA PLANIFICACIÓN
“Hay que darle certeza y tranquilidad a toda la comunidad educativa. Dialogaré con el gobierno por este tema, hay que encontrar una solución. Los alumnos dan clases, en las galerías, donde el frío o el calor los termina afectando, porque no son claramente las condiciones apropiadas”- agregó.