FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Indignante: En Córdoba, delincuentes le robaron la silla de ruedas, el celular y la billetera a un hombre con discapacidad
Indignante: En Córdoba, delincuentes le robaron la silla de ruedas, el celular y la billetera a un hombre con discapacidad
  • Compartir
  • 29

Indignante: En Córdoba, delincuentes le robaron la silla de ruedas, el celular y la billetera a un hombre con discapacidad

Un robo que causó indignación sucedió en la madrugada del domingo en el barrio Las Margaritas en la provincia de Córdoba. Un hombre fue increpado por dos delincuentes y le robaron la silla de ruedas en la cual se movilizaba.


Según las fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana en la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3000. La víctima de 36 años fue acorralada por dos sujetos quienes lo amenazaron y le solicitaron que entregue sus pertenencias.  


Según informó el diario La Voz, el damnificado volvía de visitar a un amigo y se dirigió hasta la parada de colectivos para volver a su casa. Allí, los delincuentes aparecieron, lo empujaron y le sacaron la silla de ruedas y una mochila en la que llevaba el celular y la billetera.


Luego del hecho, los sospechosos se fugaron, vecinos de la zona le brindaron ayuda al hombre y llamaron a la Policía que arribó y trasladó al hombre hasta la comisaría.


Los efectivos aún no pudieron hallarlos y tampoco hay noticias de la silla de ruedas por lo que los efectivos trasladaron a la víctima hasta su domicilio.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com