FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Capitanich recibió a Residentes del Hospital Perrando y repudió el accionar Policial: "Actuaron de modo incorrecto"
Capitanich recibió a Residentes del Hospital Perrando y repudió el accionar Policial: "Actuaron de modo incorrecto"
  • Compartir
  • 55

Capitanich recibió a Residentes del Hospital Perrando y repudió el accionar Policial: "Actuaron de modo incorrecto"

Así lo expresó el gobernador chaqueño, y aseguró que la gestión tiene "una trayectoria acreditada en pos del diálogo y el respeto a los reclamos de todos los sectores".


El gobernador Jorge Capitanich, junto a la ministra de Salud, Carolina Centeno, recibió a médicas y médicos residentes del hospital “Julio C. Perrando”, a quienes manifestó su repudio tras el accionar de la Policía del Chaco de la semana pasada.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo este martes en el Salón de Acuerdo, Capitanich aseguró que, los efectivos “actuaron de un modo incorrecto vulnerando el diálogo constructivo iniciado por parte de los ministerios de Salud Pública y Economía a los efectos de promover una solución razonable de las demandas planteadas”.

En esa línea aseveró que la gestión provincial “tiene una trayectoria acreditada en pos del diálogo y el respeto a los reclamos de todos los actores y sectores”. "Seguiremos por el mismo camino, adoptando las decisiones respecto a las personas y funcionarios que incumplieron directivas promoviendo la discordia social”, sostuvo Capitanich.

Vale recordar que el Gobierno, tras llegar a un acuerdo con las y los profesionales, otorgó un aumento de $20.000 en noviembre y de $20.000 en diciembre, quedando atado a un incremento según aumentos en el escalafón general. De esta manera, una residente categoría R1 (sin antigüedad), en el mes de noviembre pasará a cobrar de $98.000 a $147.000 en diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com