FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Papp participó del 90° Aniversario de la Fundación de la Sociedad Húngara
Papp participó del 90° Aniversario de la Fundación de la Sociedad Húngara
  • Compartir
  • 33

Papp participó del 90° Aniversario de la Fundación de la Sociedad Húngara

En la noche del sábado, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se hizo presente en la cena para conmemorar el 90° Aniversario de la Fundación de la Sociedad Húngara de la localidad.


Adalberto Papp manifestó su alegría por el trabajo en conjunto del municipio con la Sociedad Húngara: "Estamos hablando de hacer una hermandad con una ciudad húngara siendo un avance muy importante en las relaciones bilaterales entre dos países. Villa Ángela es una ciudad importante para Hungría. El Chaco tiene un capital humano muy grande y hay que aprovecharlo en beneficio de toda la ciudadanía", resaltó.


A su vez, el jefe comunal quien también es descendiente de húngaros comentó acerca del esfuerzo que hicieron los inmigrantes al venir a Argentina, cortando los lazos con las familias que quedaban en Hungría: "Ellos demostraron que querían tener una familia, que sus hijos estudien y progresen. De esta manera, parte nuestra absorbió toda la cultura que ellos nos transmitieron, esperando poder colaborar con todos los villangelenses", subrayó Papp.


A modo de conclusión, el intendente Papp se refirió a las remodelaciones del edificio de la Sociedad Húngara: "Tratamos de ser colaborativos con las instituciones donde hay personas predispuestas, con compromiso y honestidad quienes generan progreso en la zona y siembran semillas para luego poder decir que tenemos una gran ciudad en el sudoeste chaqueño", finalizó.


Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com