FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Menor detenido por la muerte de un joven de 15 años
Menor detenido por la muerte de un joven de 15 años
  • Compartir
  • 260

Menor detenido por la muerte de un joven de 15 años

Sobre hecho ocurrido en fecha 27 del corriente a las 01.30 horas aproximadamente, donde en el lugar solicitaron presencia ambulancia virtud hallarse una persona desvanecida. 


La Médica en turno del Hospital local Dra. Patricia Borsato, en primera instancia informó que el paciente ingreso Sin Signos Vitales, Muerte Dudosa, se hizo presente Fiscal en turno Dr. Sergio Ríos y Médico Forense informando al examen externo no se hallaron lesiones posible Muerte por Paro Cardiorrespiratorio No Traumático Muerte Súbita. 

En el lugar del hecho se hizo presente Jefe y personal de comisaria Primera y Perito en turno quienes tomaron nota de todos los presentes y se labró acta de constatación.

Habiendo tomado intervención la División Investigaciones Complejas ya que en horas de la siesta se viralizo un video del hecho, ante ello se procedió a relevar Cámaras de Seguridad del sector donde se visualiza en las imágenes al momento del hecho en la vereda a varios jóvenes y dos de ellos que se trenzan a golpes para posteriormente quedar uno de ellos tirado en el piso. Posteriormente el mismo es trasladado en ambulancia al hospital local donde informan arribó sin signos vitales. Esto le fue informado inmediatamente al Fiscal Sergio Rios.

En el día de la fecha cuerpo del menor fallecido Jonás Benítez fue exhumado y trasladado a morgue Judicial donde médicos forenses le realizaron Autopsia informando Muerte se produjo por "Traumatismo de Cráneo Grave con Hemorragia interna". 

Con este resultado el Fiscal en turno en conjunto con Juez de Menores ordenaron se proceda al alojamiento del agresor medida que fue llevada a cabo por el personal de División Investigaciones que se hizo presente en el domicilio con una comisión policial a cargo del Jefe del Departamento Investigaciones Complejas Interior Crio. Inspector Gustavo Vázquez quienes procedieron a trasladar al Supuesto Autor identificado como F.M, Arg. 17 años. El mismo fue trasladado a Medicina legal y seguidamente a Fiscalía actuante donde se dispuso Notificación de Alojamiento por Supuesto HOMICIDIO permaneciendo alojado en Comisaria Primera Villa Angela.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com