FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Benja, el chaqueño más romántico: al ritmo de "Yellow", le propuso casamiento en el recital de Coldplay
Benja, el chaqueño más romántico: al ritmo de "Yellow", le propuso casamiento en el recital de Coldplay
  • Compartir
  • 43

Benja, el chaqueño más romántico: al ritmo de "Yellow", le propuso casamiento en el recital de Coldplay

Desde el momento en que Chris Martin, líder de Coldplay, confirmó que finalmente se realizaría la gira por Argentina, miles de fans de Chaco decidieron viajar hasta Buenos Aires para poder asistir al show de la banda británica.


En ese sentido, los fanáticos del grupo musical de Londres colmaron los shows que se llevaron a cabo hasta el momento en el Estadio del Club Atlético River Plate pero un caso particular y conmovedor sucedió en uno de los recitales e involucró a unos chaqueños.

 

Mientras sonaba uno de los temas más exitosos de la banda, "Yellow", Benjamín le hizo la gran pregunta a su novia Macarena, el público alrededor comenzó a gritar de emoción y ella sin dudarlo dio el gran "Sí".


"La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer día! porque sos lo más lindo y bueno del universo, estaba esperando el momento oportuno para pedírtelo. Te amo hasta el infinito! Gracias por estar en mi vida!", escribió el joven chaqueño en su posteo en Instagram acompañado del emotivo video que tendrán para siempre en sus recuerdos.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com